Saltar al contenido

Accesorios de chimeneas eléctricas

¿Buscáis comprar accesorios para chimeneas eléctricas? ¡Estáis en el sitio ideal!

Los mejores accesorios para la chimenea eléctrica

Todos los accesorios

Hay algunos accesorios que puede considerar, algunos para mayor funcionalidad y seguridad, el segundo para mayor estética y disfrute.

Considerar la protección de la toma de corriente. En nuestra tienda tenemos cinco pequeños termostatos estratégicamente colocados dentro de la unidad que monitorean la temperatura del enchufe para asegurarse de que funciona a una temperatura segura.

Estos kits de recorte pueden llenar los antiestéticos huecos entre la chimenea real y el inserto. Están disponibles en muchos tamaños y están diseñados para adaptarse a muchas marcas.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el fabricante para asegurarse de que recibe el kit de ajuste de chimenea eléctrica correcto. Aquí hay algunos ejemplos representativos.

Cambiar los medios de comunicación. En algunas chimeneas eléctricas para montar en la pared, se puede cambiar un juego de troncos por piedra de color o vidrio.

Accesorios para chimeneas eléctricas: Lleva tu chimenea eléctrica al siguiente nivel

Muchas personas deciden añadir una chimenea a su casa durante la fase de construcción. Las chimeneas traen un calor especial a las habitaciones que ninguna otra pieza puede, y todo esto sin aumentar su factura de electricidad.

También proporcionan un gran lugar decorativo en la casa donde puedes reunir a tu familia al final de la noche para leer o simplemente sentarte a tomar una taza de café durante los fríos meses de invierno.

Cuando se compra una chimenea eléctrica, no hay que conformarse con la elección de la leña, porque es la característica que marca la diferencia. No hay razón para conformarse con una chimenea de fabricación barata o de aspecto falso.

Hay muchos tipos diferentes de troncos para chimeneas eléctricas disponibles en una amplia gama de precios. Y debido a que muchas opciones pueden ser fácilmente insertadas en una chimenea existente, la instalación es un proceso relativamente simple e indoloro.

LOS TRONCOS HACEN LA DIFERENCIA

En general, cuanto más realista parezca su chimenea, más caros serán los troncos. Por ejemplo, muchos nuevos tipos de troncos de cerámica se ven notablemente realistas.

También crean un efecto de luz ondulante y pulsante que simula el aspecto de un fuego real, sin el humo extra que proviene de un fuego de leña.

Cuando se trata de mantener una sensación realista, son los pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia. Hay muchas marcas de chimeneas eléctricas que rodean las partes eléctricas del aparato con madera real, lo que le da a la pieza un aspecto más rústico y realista.

Y ahora hay muchas marcas de leños para chimeneas eléctricas, incluso con brasas debajo, que parecen brillar con una animada danza de colores alternados simulando carbones encendidos, lo que contribuye al aspecto realista.

La apariencia de sus troncos y los efectos de iluminación que producen hacen una gran diferencia.

Afortunadamente, las chimeneas eléctricas te dan la oportunidad de cambiar el aspecto y la sensación de tu fuego. Cualquiera que sea su opinión personal y estilo, simplemente debe saber que hay muchas posibilidades.