Saltar al contenido

Las mejores chimeneas navideñas

chimenea eléctrica decorada

¿Buscáis chimeneas navideñas? ¿Buscáis decorar tu chimenea eléctrica con adornos navideños?

¡Déjame decirte que estáis en el sitio ideal!

Última actualización el 2020-01-17

Adornos de navidad para chimeneas eléctricas

Bienvenidos a nuestra comparativa de adornos para chimeneas eléctricas, aquí podrás decidirte e informarte a fondo sobre cada producto. ¡Acompáñame!

Última actualización el 2020-01-28

Decoración de chimeneas navideñas

En este articulo podrás comprar los productos más destacados del mercado y no solo eso, también podrás informarte y conocer cada detalle a la hora de decorar tu hogar en tiempos navideños donde todo es amor y felicidad.

Estamos encantados de invitarte a nuestra guía de chimeneas navideñas y adornos de navidad.

Nuestro objetivo es ayudarte a dejar tu hogar completamente bonito y acorde a las fechas festivas, puedes ir ahora haciendo clic aquí.

Chimeneas navideñas decorativas

¡Decorar y tu hogar nunca ha sido tan fácil!

¡Desde la comodidad de tu hogar puedes comprar las mejores chimeneas navideñas decorativas sin salir de casa y sin pagar envió!

Los invito a ver nuestra precisa selección de los mejores productos navideños. ¡Acompáñame!

Última actualización el 2020-01-29

Chimeneas navideñas: Guía definitiva

Como expertos en chimeneas, nos atraen naturalmente las ideas de decoración y diseño de chimeneas durante todo el año.

Sin embargo, en Navidad, estamos particularmente intrigados por todas las maneras en que se pueden embellecer los perfiles y apariencias de las chimeneas.

Esta información y estudio lo hemos dividido en 7 temas, para ayudarte a encontrar la decoración perfecta para tu chimenea navideña:

Decorar con plantas:

Incorporar plantas en maceta, como amarilis o poinsettia, es una forma sencilla de añadir alegría navideña a tu chimenea.

No tienen que ser rojos, el blanco es una opción más discreta, y puede funcionar mejor con su decoración.

Decorar con velas:

Las velas transmiten el sentido de la ocasión en cualquier época del año, pero añádelas a la decoración de invierno y grita: ¡Feliz Navidad! (Si te preocupan las llamas vivas entre el verde, opta por las velas a pilas.

La vegetación invernal:

No sólo se ve muy bien, sino que perfuma su hogar con los olores de las vacaciones. La vegetación navideña puede ser natural y sin adornos, o cargada de luces, flores, baratijas o frutas.

Lo que usted elija dependerá de su decoración, su nivel de energía y/o el talento de su florista.

Guirnaldas navideñas:

Una ventaja de una guirnalda sin adornos es que se puede rociar con agua ocasionalmente, para mantenerla fresca por más tiempo.

Cuando se trata de vegetación en la chimenea, también hay que decidir si se va a cubrir por los lados o si se va a limitar a la propia cornisa.

Algunas ramas caen mejor que otras. Otras vienen en ramas más largas que se pueden enroscar con alambre.

Decora frutas frescas:

La fruta es un elemento muy tradicional para añadir a su decoración navideña.

Elija la fruta por su aroma: limones, naranjas. O por su color: granadas, manzanas.

La piña puede parecer un poco tropical para nuestra Navidad canadiense, pero es un símbolo de bienvenida, y es muy apropiada para la temporada de entretenimiento.

Mantel de chimenea: Si el mantel de su chimenea suele contener algún tipo de colección, no hay necesidad de moverlo durante las fiestas.

Una colección de porcelana azul y blanca parece encantadora cuando se coloca entre el verde de la chimenea de arriba. Y esto le ahorra tener que almacenar la colección durante la temporada de fiestas.

Otra forma de ver el manto navideño es: Incorporar una colección de adornos navideños, como los árboles de plata, arriba, o las medias navideñas coordinadas, abajo.

La incorporación de adornos en su decoración de chimenea ayudará a enlazarlo con el resto de sus decoraciones navideñas, y su tema de color.

Los adornos pueden ser parte de un tema, como en la mirada costera de arriba, o más neutros, como en la de abajo.

Si las conexiones eléctricas lo permiten, las luces diminutas pueden hacer que la chimenea brille desde adentro. Envuélvalas alrededor de sus guirnaldas verdes, o póngalas detrás de sus decoraciones.

Muchos mantos de decoración navideños son una combinación de varios de estos elementos.

Mezcla y combina los que más te gusten o los que mejor se adapten a tu decoración, y crea una sala de exposición única para estas navidades.

¡Felices fiestas de parte del equipo de: Chimeneaselectricastop !

¿Cómo convertir el área de su chimenea eléctrica en una decoración navideña?

En los tiempos tradicionales, las chimeneas se utilizan para mantenernos calientes y todos usamos el área cercana para instalar el árbol de Navidad.

Pero con el tiempo, todo cambia. Este año, convierta el área de su antigua chimenea o el lugar de la esquina en algo que valga la pena y llame la atención.

Aquí están algunas de las ideas inspiradoras para que usted convierta el área de su chimenea en un entorno navideño.

Decoración de chimenea para niños:

La Navidad es la época de Buen ánimo y Esperanza. Para aquellos que buscan un interior que represente esa esperanza y paz en su hogar, esta decoración para chimeneas adaptada a los niños es la mejor opción.

Te encantará tenerlo. Saber cómo hacerlo. Mantenga la chimenea, los mantos simples, elegantes y utilice objetos decorativos para hacerla más tentadora. Representa la alegría, el amor y la paz.

Decoración de chimeneas en blanco y dorado:

¿Cómo hacer que su salón sea más acogedor y atractivo? ¿Por qué no convertir la zona de la chimenea en algo aún mejor?

No, no se trata de quitar la chimenea, sino de decorar todo el lugar para darle un aspecto más atractivo.

Utilice medias, coronas y otros adornos navideños para decorar esta chimenea blanca y dorada. Se inspira en el invierno y la nieve del exterior.

Chimenea de Renos Rústicos Marrones y Rojos:

Conocemos la conexión entre Santa Claus y los renos. Este año deja que tu chimenea se inspire en los renos:

  • Ponga guirnaldas para decorar el mental junto con las luces.
  • Ponga algunas estatuas de renos en el suelo cerca de la chimenea y tenga un aspecto rústico.
  • Decóralo con un símbolo de la cabeza de reno hecho de madera en la parte superior del mental.

Chimenea de piedra apilada:
Si usted tiene una chimenea en el sótano y está deseando hacer algo decorativo con ella, entonces inspírese con esta chimenea de piedra apilada.

Usted todavía puede poner su chimenea eléctrica en el área y utilizarla para mantener otras decoraciones durante la época de Navidad. Mantenlo tradicional pero haz que luzca un poco más atractivo y moderno.

Llevará tiempo, así que puede decidir hacerlo por su cuenta o puede contratar a un profesional para que lo haga.

Estas son algunas de las mejores ideas para convertir su chimenea en una chimenea de decoración de Navidad.

Usted puede hacer los cambios en el suyo, lo que puede tomar mucho tiempo o puede buscar ayuda del profesional para hacerlo.

Le ahorrará tiempo que puede utilizar para hacer otras preparaciones navideñas.

Ideas y tips para la chimenea de navidad y sus decoraciones

NAVIDAD:
El festival trae mucha emoción junto con alegría y risas. La Navidad es una de las fiestas que todos esperan durante todo el año.

Desde nuestra infancia, hemos oído hablar de las historias relacionadas con la Navidad, Papá Noel, Árboles de Navidad, Regalos, Fiestas, etc.

Tal vez esa también sea una razón, cada vez que oímos hablar de la Navidad, automáticamente empezamos a sonreír y empezamos a contar los días que faltan para que llegue.

Chimenea eléctrica: Decoraciones de Navidad

La Navidad es la época en que decoramos todo el lugar como si fuera nuevo. Tratamos de ser creativos, mejores que otros en cuanto a golosinas, decoraciones, platos, etc.

Hacemos todo lo posible para que nuestra familia y amigos sean felices. Como es el momento en que cada uno quiere que su casa luzca mejor que la otra, es la época del año en que empezamos a pensar de una manera creativa y a utilizar cada rincón de nuestra casa de una manera decorativa.

¡Estas Navidades convierte esa zona de chimenea en algo atractivo y bello!