Saltar al contenido

Los mejores compresores de aire

¬ŅBusc√°is compresores de aire? ¬°Est√°is en el sitio ideal!

Última actualización el 2020-03-19

Compresores de aire: Guía de compra definitiva

Los compresores de aire son una herramienta muy práctica y se pueden utilizar para diferentes propósitos, ya sea para inflar un plato de ducha o para reemplazar un filtro de combustible en su coche, se pueden utilizar para ambos propósitos.

Cada vez son m√°s populares y port√°tiles, por lo que son f√°ciles de usar en el garaje o en casa.

Adem√°s, muchos de ellos se vuelven mucho m√°s silenciosos y no permiten que los miembros de la familia o incluso los colegas se quejen del ruido.

Sin embargo, es posible que se enfrente a un gran dilema en cuanto a qué compresor de aire comprar para las herramientas que debe utilizar, por lo que estaremos encantados de ayudarle.

En nuestro Manual de Servicio al Cliente, encontrar√° algunos aspectos que debe tener en cuenta antes de comprar un compresor de aire.

Sin aceite

Algunos de los compresores de aire listados arriba pueden estar libres de aceite, otros no. Los compresores de aire sin aceite requieren mucho menos mantenimiento y est√°n mucho menos sucios, lo que simplifica enormemente su funcionamiento.

También son mucho más baratos porque no tiene que comprar o deshacerse del petróleo.

El aceite en un compresor de aire también puede causar el reemplazo de deshumidificadores, lo cual también puede ser costoso. También tienen un mejor impacto en el medio ambiente.

Pero también hay algunas ventajas de los compresores de aire lubricados con aceite, ya que pueden ser mucho más silenciosos y duraderos que los compresores sin aceite.

As√≠ que si necesita usar muchos compresores de aire, y es m√°s √ļtil para los deberes serios, un compresor lubricado con aceite puede ser mejor para usted.

Población activa

Una cosa que debe tener en cuenta antes de comprar un compresor de aire es la cantidad de caballos de fuerza que tiene, porque determina su rendimiento.

El √ļnico problema es que muchos compresores de aire consumen demasiada energ√≠a. Hay una manera de asegurar que sean caballos de fuerza reales, considerando cu√°nta potencia consumen al caminar.

Por ejemplo, un compresor de aire indica que tiene un motor de 5 caballos de fuerza, por lo que puede tomar hasta 24 A monof√°sicos (220 V) de potencia. Se puede encontrar m√°s potencia en compresores de aire con una capacidad mucho mayor.

Presión de aire

Un compresor de aire muestra que hay un PSI, lo que significa presión de aire, y normalmente cada herramienta necesita 90 PSI para funcionar. La descripción del producto debe indicar la presión de aire del compresor de aire deseado.

Los compresores de aire también operan en dos etapas, con la primera etapa produciendo hasta 90 PSI y la segunda etapa hasta 175 PSI.

Antes del uso, aseg√ļrese siempre de que no haya obst√°culos que puedan bloquear la manguera del compresor de aire, ya que esto puede impedir que se alcance la presi√≥n de aire m√°xima.

Tama√Īo del tanque

Esto no es un gran problema porque el compresor de aire s√≥lo almacena aire y es probable que lo use inmediatamente para que los diferentes tama√Īos de tanque no limiten la cantidad de aire que puede usar en el compresor de aire.

La √ļnica diferencia entre los diferentes tama√Īos de tanques es por lo general el precio, y los que tienen tanques m√°s grandes suelen ser ligeramente m√°s caros.

Sólo hay una situación en la que se necesita un tanque más grande y luego se desea que la herramienta funcione uniformemente porque puede producir tanto aire como la herramienta necesita para trabajar a esa velocidad.

La √ļnica raz√≥n por la que necesita un tanque m√°s grande es que los compresores de aire m√°s peque√Īos a veces tienen el h√°bito de detenerse y arrancar, por lo que no tiene problemas con un tanque m√°s grande.

¬ŅC√≥mo uso un compresor de aire?

Antes de utilizar un compresor de aire, primero debe configurarlo. Compruebe el nivel de aceite si no est√° libre de aceite. La manguera debe estar conectada a la v√°lvula de control. Luego inserte la herramienta el√©ctrica en la manguera y ench√ļfela en un tomacorriente.

Esto está configurado para usted, pero antes de utilizarlo, mire la herramienta que desea utilizar para ver cuánta presión necesita y, a continuación, ajuste los ajustes con el mando. También debe esperar pacientemente hasta que el compresor de aire esté presionado antes de poder usarlo.

¬ŅQu√© tama√Īo de compresores de aire necesito?

Eso realmente depende de para qué se usa; dependiendo de la herramienta que se quiera usar, tendrá que indicar el nivel de presión de aire con el que tiene que trabajar. Una vez que lo hayas descubierto, sólo tienes que mirar las descripciones de los compresores de aire y ver qué funciona con tu dispositivo.

¬ŅC√≥mo funciona un compresor de aire?

Los compresores de aire son cada vez más populares porque son muy prácticos y fáciles de transportar para diversos fines. De hecho, sólo tienen un motor que puede convertir fácilmente la energía eléctrica en energía cinética.

Simplemente absorbe el aire que nos rodea, lo comprime y lo almacena. Este aire se puede utilizar, por ejemplo, para trabajar con clavos, porque cuando la presión del aire disminuye, los clavos se pueden empujar contra la pared.

Conclusión

Hay cientos de compresores de aire en Internet y en los almacenes de herramientas, pero realmente necesitas saber para qué los vas a usar antes de comprarlos.

Esto se debe a que usted necesita saber si desea un estacionario, que se utiliza generalmente en proyectos m√°s grandes, o un port√°til, que se puede utilizar para cosas m√°s simples como clavos de pared y el reemplazo de los filtros autom√°ticos.

Además, muchos de los compresores de aire mencionados anteriormente tienen características diferentes, por ejemplo, algunos compresores son libres de aceite, lo que puede significar mucho menos mantenimiento para usted.

Por lo tanto, depende de para qué está destinado el compresor, si sabe lo que necesita, pero es importante que lo utilice correctamente y que siga las instrucciones tanto del compresor como de las herramientas que utilice.

Asesoramiento técnico

Después de utilizar el compresor de aire, lo mejor es eliminar siempre el aire residual del compresor de aire. La razón de esto es que la entrada de aire en el compresor puede debilitarlo.

¬ŅSab√≠as de esto?

Hay dos tipos diferentes de compresores de aire, uno port√°til y otro estacionario.

Los compresores de aire estacionarios suelen ser mucho m√°s grandes que los compresores port√°tiles.

Un tema que puede parecerte interesante es:
https://poemasdeamor.win/

Compresores de aire port√°tiles: Comparativa

Última actualización el 2020-03-20