Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas con mueble

¿Buscáis chimeneas eléctricas con mueble? ¡Aquí tenéis las chimeneas más destacadas de este 2019!

Última actualización el 2019-09-19

Las 5 mejores ofertas de chimeneas eléctricas con mueble

Endeavour Fires and Fireplaces – E114R/115S

Chimenea eléctrica con mueble de crema ligera. Dispone de iluminación 100% LED y efecto de llama realista.

Acompañado de una exhibición LCD teledirigido, el termostatico multifuncional es programable 7 días. El mando a distancia de control remoto encenderá y apagará la chimenea desde la comodidad de tu cama o sillón.

Última actualización el 2019-09-18

También se podrá regular a distancia la intensidad del fuego entre 1 y 2 Kw como la temperatura ambiente requiere.

5 brillo de nivel de la llama y brillo de 5 niveles en la iluminación del estado de ánimo de 13 colores. Las baterías incluidas son 2xAAA y sus dimensiones son de W 1000m m x H 825m x D 279mm.

Las reseñas de los usuarios nos aseguran que es una buena chimenea calidad/precio para lo que hay en el mercado. También nos cuentan que están encantados y merece la pena. Compradores califican esta chimenea eléctrica con 5 estrellas.

Klarstein – FP12-90400-kccc

Chimenea eléctrica con mueble, equipada con un bonito diseño y excelente eficiencia.

Dispone de una potencia que puede regularse en los 1000 y 2000 vatios, su rango de temperatura es de 18 – 30 °C y la alimentación es de 220 – 240V / 50 Hz.

Última actualización el 2019-09-18

Esta elegante chimenea dispone de una estética fabulosa, con imágenes muy realistas y una animación perfecta que se adecua a cualquier sala. Además tiene un impresionante diseño con carcasa de chimenea de cristal curvado y un cómodo mando a distancia.

Las dimensiones de esta chimenea eléctrica son de 75 x 62 x 22 cm y su peso total es de 13 Kg. La longitud del cable de red es de aproximadamente 110 cm.

Las opiniones de los usuarios que adquirieron este producto, nos cuentan en sus reseñas que ha sido muy buena compra y esta perfecta.

Klarstein – FP6-09400-kckl

Chimenea eléctrica con mueble ideal para generar una atmósfera romántica sin hollín o cenizas.

La calefacción es opcional y puede variar. Alcanza una temperatura de 1800w, calienta y mantiene de forma duradera el efecto de llamas. Las llamas led de bajo consumo funcionan independientemente de la calefacción, cumpliendo únicamente una función estética.

Última actualización el 2019-09-18

Dispone de una linda estética con diseño de piedra y cuerpo de calidad Polystone. Además está equipada con un cómodo mando a distancia para manejar el artefacto y regular a gusto del usuario.

Únicamente disponible en colores Negro – Marrón, con unas dimensiones de 73 x 68 x 29 cm y un peso total de 23,3 Kg. La alimentación de este producto es de 220-240 V~ | 50 Hz.

Las reseñas de los usuarios sobre este producto son muy positivas, se expresan muy satisfechos contándonos que le da un toque diferente a la casa y el envío cumple fecha y entrega. Además hay apreciaciones que esta super chula y muy bien.

Klarstein – FP1-Lausanne-WH

Última actualización el 2019-09-18

Chimenea eléctrica con mueble que dispone de la última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio.

La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y enciende con solo apretar un botón.

Además a simple vista es muy realista teniendo a la vista un fuego con leña, sin humo y sin fuego.

La potencia de calentamiento a elegir puede variar entre 1000 o 2000 W  acompañada de un acogedor efecto de llamas. La fuente de alimentación de esta chimenea eléctrica es de 220-240 V ~ 50 Hz.

Producto únicamente disponible en color blanco con un peso de 20,6 Kg y unas dimensiones de 14 x 88 x 57 cm.

En las opiniones de los usuarios este producto está calificado con 5 estrellas. En las reseñas nos comentan que es muy buena compra y muy buena comunicación con el vendedor. Ademas hay mas aportes como que calienta lo necesario, queda muy bien, es aconsejable, decorativa y la calidad es excelente.

Klarstein – FP4-Studio-1

Última actualización el 2019-09-18

Chimenea eléctrica con mueble equipada con un diseño elegante que es el completo ideal para tu hogar. La carcasa es de madera MD de chapeado blanco, con bonitas y simples líneas rectas, le da a la parte frontal de la chimenea un marco lujoso.

La apariencia es muy real, la ilusión de las llamas LED siempre se roba todas las miradas de los comensales. Es perfecta para todas las estaciones del año ya que si no calienta puede activarse la función de animación y será estéticamente hermosa y no calentara el ambiente.

La potencia de esta chimenea eléctrica puede a variar entre 750 y 1500W ideal para calentar espacios de hasta 40 metros cuadrados. El peso total de este producto es de 35 Kg  y sus dimensiones son de 23,7 x 108 x 75 cm.

Este artefacto moderno está calificado con 5 estrellas por sus usuarios. En las reseñas nos comenta que esta chimenea eléctrica está muy bien lograda y dispone de un rendimiento espectacular.

La mejor chimenea con mueble

Comfort Products – SelectionHome

Última actualización el 2019-09-19

Chimenea eléctrica con mueble, estantería tetris muy elegante con chimenea de bioetanol integrada.

Este producto dispone de estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en negro y melamina blanca mate de 16 milímetros y 30 milímetros. Además incluye 3 cristales de seguridad.

Estantería equipada con quemador bioetanol incluido, capacidad 0,50L tamaño del quemador 34 x 13,5 cm. Las dimensiones y peso del paquete son de 114 x 15 x 40 cm, 33 kg.

La chimenea funciona con bioetanol y el fuego es 100% real.

Las reseñas de los usuarios que adquirieron este producto están muy contentos y satisfechos. Nos comentan que es precioso, muy bonito, sencillo y elegante. Además destacamos que en las reseñas lo califican con 5 estrellas.