Saltar al contenido

Chimeneas decorativas eléctricas

¿Estáis buscando chimeneas para decorar tu hogar y que funcionen mediante corriente eléctrica? ¡Aquí tenéis las mejores del mercado en 2019!

Última actualización el 2019-11-13

Las 5 mejores chimeneas eléctricas decorativas

Veamos las características y especificaciones técnicas de las mejores chimeneas decorativas o artificiales para el hogar, oficina u apartamento.

Dimplex Cassette 400 Built-in fireplace 204516

Con su novedosa tecnología de llama Optimyst a base de vapor de agua, nos permite decorar el hogar con una hermosa chimenea. La podremos adaptar a la pared o chimenea, o algún mueble bonito.

Última actualización el 2019-11-13

Incorpora altavoces, mando a distancia y funciona mediante corriente eléctrica. No necesita baterías.

Sus dimensiones son de 41 x 22 x 32 cm y pesa 4 kilos. Diseñada en acero y disponible en color negro que combina perfectamente con cualquier decoración hogareña.

Dimplex 204516

Con la posibilidad de empotrarla a la pared, un mueble o colocarla en el suelo, esta chimenea decorativa es muy bonita. Funciona mediante la tecnología de llama Optimyst, a base de vapor de agua.

Última actualización el 2019-11-13

Sus dimensiones son de 41 x 22 x 32 cm y pesa 4 kilos. Hecha de acero inoxidable y disponible en color negro.

Dimplex FKD-0386.DOS

Con un color gris cemento muy bonito, esta chimenea decorativa empotrable funciona mediante corriente eléctrica.

Es de las más sofisticadas en nuestra sección.

Última actualización el 2019-11-13

Pesa 51 kilos, y cuenta con una altura de 77 cm, una profundidad de 35 y una longitud de 170 cm.

Chimenea eléctrica decorativa Egton E116R

Con un efecto curve, su parte frontal de cristal y su color negro aporta una excelente visual para decorar cualquier hogar. La llama tiene un efecto tan real que sorprende a cualquiera.

Su temperatura y efecto de la llama puede ser ajustable.

Última actualización el 2019-11-13

Tronje LED Chimenea XXL de Mesa

¡Increíble efecto de madera ardiendo con humo ascendente! La verdad es que esta chimenea interior decorativa es muy bonita, y simula verdaderamente a una real.

Última actualización el 2019-11-13

Chimeneas decorativas, artificiales y modernas para tu hogar

Las chimeneas eléctricas decorativas no disponen de funciones de calor. Simplemente se basan en una bonita estética como si esta fuera real pero no calienta el hogar, solamente lo decora siendo un producto muy lindo a la vista de las personas.

Lo mejor de estas chimeneas decorativas es que no requieren mantenimiento alguno, solamente necesitarán una limpieza exterior para mantener su aspecto nuevo. Solamente necesitaremos buscar un enchufe que tenga toma de tierra.

Se las conoce como chimeneas eléctricas decorativas porque aportan mucho a la estética de la casa. Disponen de una animación con luces que simulan una vieja chimenea con llamas ardiendo y leños encendidos.

Hay modelos que son solamente una pantalla con imágenes. Y las más comunes y parecidas a una vieja chimenea real son las que contienen leños artificiales y fuego animado, generado por la electricidad. Además generan humo de vapor que no deja residuos y tampoco es tóxico para la salud.

¿Cómo funcionan las chimeneas decorativas o artificiales?

Estas chimeneas eléctricas decorativas funcionan gracias a la electricidad. Por eso para su uso deben mantenerse enchufadas o apagadas. De las dos maneras, serán muy lindas y decoran mucho tu hogar.

La clave de las chimeneas eléctricas de decoración

Afirmamos que la clave de las chimeneas eléctricas es la llama. El fuego es muy entretenido mirarlo y le genera satisfacción a la gente. El consumo ronda los 40 w.

Qué tener en cuenta al comprar una chimenea eléctrica decorativa o artificial

Si te estáis planteando comprar una, considera los siguientes puntos para que tu compra sea un éxito total.

Instalación

En cuanto a la instalación no nos complicamos la vida, solamente necesitaremos enchufarla y listo. Por este mismo motivo lo más importante de la instalación será encontrar el lugar ideal para la misma y elegir el color que más se adapte a la estética que abra a su alrededor.

Lo más recomendable comienza por elegir un modelo que combine y quede bien con la sala donde queréis instalarla.  También podemos encontrarlas y empotrarlas. Podemos hacerlo en una pared, en un mueble o en una antigua chimenea que ya no utilicemos.

Control a distancia

No todos los modelos de chimeneas eléctricas decorativas disponen de un mando a distancia. Este control a distancia nos permitirá regular la intensidad de las imágenes y aumentar el fuego animado.

Para nosotros es un completo error adquirir un producto sin mando a distancia ya que este mismo nos brindará más confort controlando la chimenea desde nuestro sofá o acostados en nuestra cama.

Dimensiones

Es muy importante tener en cuenta el tamaño y el peso del producto que vamos a adquirir ya que podría ser muy incómodo de transportar y ocupar mucho espacio en nuestro hogar.

Por esto mismo siempre recomendamos analizar e informarnos sobre cada producto antes de comprarlo. Si tienes espacio reducido procura hacerte con una pequeña.

Precios

Los precios de estas chimeneas eléctricas decorativas son muy accesibles y se adaptan a cualquier bolsillo ya que no contienen función de calefacción por ende su valor baja.

Los precios de estos productos rondan los 70 y 120 Euros más o menos. Si sabemos bien lo que buscamos, siempre evitaremos pagar de mas o adquirir algún producto no deseado.

¿Por qué comprar chimeneas decorativas para salón en nuestra tienda online?

Disponemos de un amplio catálogo muy completo donde podrás conseguir la chimenea ideal que se adapte a tu necesidad y también a tu bolsillo. Lo mejor es que trabajamos con marcas de calidad, tenemos los precios más reducidos del mercado.

Disponemos de un sistema de asesoramiento continuo donde podrás solucionar todas tus dudas e inquietudes y podremos solucionar cualquier duda que se te venga a la mente.

Además disponemos de unos tiempos de entrega que se consideran récord a la hora de evaluarlos. Contamos con envío gratuito a toda España las 24 hs del día.

Te brindamos las mejores formas de pago para que puedas abonar por tu producto de la forma más fácil posible.