Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas Dimplex

¿Buscáis chimeneas Dimplex? ¡Aquí tenemos las mejores del mercado en 2019!

Última actualización el 2019-11-13

Las 5 mejores ofertas de chimeneas eléctricas Dimplex baratas

Si estáis buscando precios, es posible que te interese comprar una chimenea Dimplex eléctrica barata.

Dimplex 31204 TNG20E

Equipada estéticamente con un colchón de carbón con llamas en su interior que parece muy real. Se ve bien en cualquier sala combinando en cualquier ambiente.

Última actualización el 2019-11-13

Esta chimenea puede alcanzar los 2000W de potencia y cuenta con unas dimensiones de 29,5 x 44 x 54,7 cm y un peso total de 12,1 Kg.

Las opiniones sobre este producto son muy buenas, todos los usuarios están conformes con este artefacto electrico.

Dimplex Cassette 400 Built-in fireplace 204516

Chimenea eléctrica Dimplex equipada con la reproducción de la tecnología de llama Optimyst humo proyección a base de vapor de agua.

El control remoto del mando a distancia viene incluido con el producto. Entre sus características la llama de la animación es ajustable.

Última actualización el 2019-11-13

Además contiene altavoces incorporado, Heat function y bluetooth. Este modelo esta disponible únicamente en color negro y sus dimensiones de este artefacto son 41 x 22 x 32 cm con un peso total de 4 Kg.

Los usuarios están muy satisfechos con este producto ya que cumple con todo lo requerido.

DIMPLEX Cassette 600 Built-in Fireplace

Chimenea eléctrica de interior de tamaño mediano. Únicamente disponible en color negro ofrece variedad de características.

Última actualización el 2019-11-13

Es realmente un producto de alta calidad, puede calentar un ambiente grande sin problemas. Su potencia alcanza los 200 W, sus dimensiones son de 55 x 22 x 32 cm con un peso total de 7 Kg.

Este producto se destaca por ser muy decorativo, cuenta con una animación muy buena con grandes troncos en llama que están en movimiento.

Dimplex 17420 CHT20

Chimenea eléctrica adaptable en la pared o sobre chimeneas empotradas. Alcanza los 2000 W de temperatura y está aprobado por BEAB. Contiene función de rendimiento completo y función de sólo llamas sin calefacción.

Última actualización el 2019-11-13

Únicamente disponible en color negro, sus dimensiones son de 19,4 x 63,9 x 68,2 cm y su peso total de 12,9 Kg.

Las 3 mejores ofertas de chimeneas eléctricas Dimplex de alta gama

¿Buscáis las mejores chimeneas Dimplex de alta gama para calefaccionar tu sala o solo por el simple hecho de decorar? ¡Aquí tenéis las mejores!

Dimplex 200723

Chimenea eléctrica Dimplex en oferta con increíble diseño que puede ser manipulado con mando a distancia. Este artefacto está fabricado con aceros y contiene un regulador de temperaturas que puede variar y aumentar de 1000 W a 2000 W de potencia.

Última actualización el 2019-11-13

Su estética es muy bonita, haciendo imagen a unos leños quemados, con una animación que parece muy real cuando vemos las llamas. También dispone de un sistema de vapor para simular el humo.

Este producto está disponible en colores negro y bronce/noir. Sus dimensiones son de 59 x 31 x 65,7 cm y su peso es 19,8 Kg.

Dimplex FKD-0386.DOS

Excelente oferta de la marca Dimplex. Equipada con una consola de hogar decorativa Loop empotrable. Si hablamos de estética, este producto equipado con su consola de foco es de los más destacados, las imágenes hablan por sí solas.

Última actualización el 2019-11-13

Su precio es alto ya que es un producto de alta gama, pero la verdad es que lo vale. Este producto se entrega en kit, sus dimensiones son de 77cm x 170cm x 35cm y su peso completo es 80,5 Kg.

El vapor funciona a base de agua y es recomendable limpiar el filtro del agua una vez por mes. Para evitar cal y bacterias.

La intensidad de las llamas la podemos variar con un mando a distancia, al igual que prender y apagar el artefacto desde la comodidad de nuestro sillón.

Dimplex 0010188

Equipada con el inserto de efecto de acero inoxidable y cromo presenta el efecto Optiflame de Dimplex. Dispone de calentador de ventilador por convección de 2000W con dos configuraciones.

Última actualización el 2019-11-13

Funciona de manera termostática y ofrece ahorro de energía, el efecto Flame funciona por separado del calor. Se suministra con carbones y guijarros para efectos de chimenea alternativos.

Esta chimenea eléctrica es una gran oferta en nuestra tienda online por su buen rendimiento. Además es una gran alternativa para reemplazar viejas chimeneas convencionales.

La chimenea eléctrica Dimplex más vendida

Aquí tenéis la chimenea eléctrica Dimplex más vendida de nuestra tienda online.

Dimplex 204516

Chimenea eléctrica Dimplex de interior, con un voltaje de AC de 220 voltios, sus dimensiones son 41 x 22 x 32 cm y su peso total 4 Kg.

Entre sus características especiales puede regular la intensidad de las llamas con el mando a distancia al igual que manipular su encendido y apagado desde la comodidad del sofá.

Última actualización el 2019-11-13

Además dispone de altavoces incorporados, mando a distancia, Bluetooth, conector EU. Su iluminación es 100 % LED con efecto de llama Opti-myst y fuente Halogen bulb.

Este artefacto eléctrico en oferta solamente es decorativo y no calienta. Pero la gente lo adquiere igual por su bonita estética, ya que queda de lujo en cualquier escenario.

El efecto de los leños incendiados con las llamas son una animación perfecta, al verlo parece muy real, tanto que pensamos dos veces antes de acercarnos mucho.

También esta chimenea eléctrica para acompañar su animación y que parezca más real, dispone de un efecto humo a base de vapor.

Aproximadamente este efecto dura 8 horas, puesto que si queremos seguir disfrutandolo debemos recargar el tanque con agua nuevamente. Es recomendable limpiar el almacenamiento de agua cada un mes.

¿Por qué comprar chimeneas Dimplex eléctricas?

Si te estáis preguntando porque comprar una de estas chimeneas, podemos decirte que es una de las mejores marcas para hacerlo.

Ésta ha sido creada en EEUU y cuenta con la más alta calidad en sus materiales. Además es una empresa reconocida mundialmente, líder en ventas en su sector.