Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas empotrables o de pared

¿Buscáis comprar una chimenea empotrable o de pared que funcione mediante electricidad? ¡Observa nuestro catálogo!

Última actualización el 2019-08-20

Las 5 mejores ofertas de chimeneas eléctricas de pared

Aquí dejaremos un listado con las 5 mejores chimeneas eléctricas de pared, que se encuentran actualmente con stock permanente disponibles en el mercado. Por precios ronda los 150 y 400 Euros.

Klarstein Lausanne FP1-Lausanne-WH

La chimenea Blockhouse de Klarstein actual de forma rápida calefaccionando tu hogar. Se enciende con solo apretar un botón.

El ambiente de una chimenea de leña sin humo, ni fuego y sin contaminación. Dispone de muy lindas animaciones simulando la combustión. Su temperatura varía entre los 1000 y 2000w por lo que puede calentar 40 metros cuadrados a su alrededor.

Última actualización el 2019-08-20

Su excelente diseño se puede combinar en cualquier sala y muy confortable su rendimiento.

Esta chimenea eléctrica de pared está disponible en color blanco, contiene unas dimensiones de 14 x 88 x 57 cm y su peso total es de 20,6 Kg.

Este producto tiene opiniones muy positivas que nos afirman su alto rendimiento eficiente.

HOMCOM ES820-0140731

Esta chimenea eléctrica empotrable es perfecta y muy decorativa para cualquier tipo de escenario. Cumple con todo lo prometido en su prospecto, nos asegura un invierno agradable y caliente por sobre todo.

Última actualización el 2019-08-20

Este gran electrodoméstico dispone de una iluminación LED de 7 colores dándonos un ambiente relajante y a la vez muy decorativo. Además contiene un mando a distancia para controlarla desde la comodidad de la cama o sofá.

Está equipada con un buen sistema de seguridad para su auto apagado  para evitar sobrecalentamientos. También está aprobada con certificaciones de GS,ROHS y CE.

Este artefacto es de color negro y diseñado de metal. Sus dimensiones son de 185,4 x 48,3 x 153,7 cm y su peso total de 15,1 Kg.

Este radiador de calor de destaca no solo por su buen rendimiento y funcionamiento. También tiene muy buenas opiniones de parte de sus compradores, quienes alcanzaron más satisfacción de la que esperaban al adquirirlo.

Chimenea eléctrica Egton E116R

Chimenea eléctrica de pared Endeavour Fires and Fireplaces. Dispone de una completa iluminación LED al 100% con una animación de efecto llama muy realista que a simple vista parece fuego de verdad.

Contiene un termostato multifuncional programable hasta 7 días con la exhibición del LCD. Este modelo podemos encontrarlo en color negro y sus dimensiones son de 97 x 65 x 25,8 cm y su peso total de 19,4 Kg.

Última actualización el 2019-08-20

Las opiniones de este producto son sorprendentes por parte de los usuarios. Es sorprende que algo de estas características de tanto calor y sea bastante fácil de instalar.

El precio algo elevado, pero merece la pena pagarlo, da para un salón bastante grande. La gente opina que es muy útil.

Chimenea Eléctrica IKAYAAH21818EU

Chimenea eléctrica Decdeal, equipada con una pantalla de menú y completa iluminación LED. Este producto posee temperaturas regulables entre 60° F a 82° F y temporizador de 1 hora a 8 horas.

Última actualización el 2019-08-20

Su eficiencia energética es moderna por lo que no consume demasiado y contiene un apagado automático por seguridad de sobrecalentamiento.

Entre sus funciones de calefacción está el modo atenuación para controlar el brillo de la llama, manipulando su intensidad. También dispone del modo calor, con la configuración de bajo 900w / alto 1800w.

El manual de instalación esta en Español, esta chimenea es empotrable, puede incrustarse en la pared. Sus dimensiones son de 81,5 x 63,5 x 20,5 cm y su peso final de 12,7 Kg.

Los comentarios de los usuarios sobre este producto son muy buenos. Afirman que la chimenea eléctrica es perfecta, fantástica y cabe en el hueco de casi todas las chimeneas antiguas para efectuar el reemplazo. Todos los clientes están satisfechos.

Chimenea Eléctrica HOMCOM ES820-0530731 empotrable

Chimenea eléctrica HOMCOM barata y muy completa. Aporta decoración y calefacción al ambiente, ideal para crear un ambiente romántico en tu hogar u oficina.

La calidad es muy alta, fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado. Además contiene una puerta de cristal con un espesor aislante de 5mm que permite el tacto. Este es un producto con certificación de ROHS, GS, ERP y LVD.

Última actualización el 2019-08-20

Su sistema de efectos es fascinante, cuenta con completa iluminación LED, 18 luces en dos lados de 7 colores. La intensidad de la animación es ajustable y la podemos variar aumentando y disminuyendo su brillo.

Su potencia varía de los 900 a 1800 W. Podemos dominarla con un control remoto que puede utilizarse hasta a 5 metros de distancia sin problemas. También contiene apagado automático para evitar accidentes y sobrecalentamientos.

Chimenea de pared eléctrica en oferta, únicamente disponible en color negro. Sus dimensiones son de 65 x 52 x 11,4 cm y su peso total de 12,9 Kg.

Afortunadamente los comentarios son muy buenos. Cumple con todo lo prometido y según las opiniones de los usuarios, es mejor de lo que esperaban antes de adquirirla.

Comprá chimeneas empotrables eléctricas de la mejor calidad

Las chimeneas eléctricas empotrables o de pared son artefactos maravillosos. Con una estética hermosa que te hace sentir que es una chimenea antigua.

A simple vista hay un fuego encendido con leños, carbón y piedras. Los diseños pueden variar sus colores entre negro , blanco y plateado.

Algunos modelos de chimeneas eléctricas de pared pueden empotrarse y otros no. Que sea empotrable o de pared casi no cambia en nada y pueden ser instalados en cualquier pared de tu casa.

Estos productos te garantizan una buena calefacción en tu hogar en las noches frías de invierno. Pueden alcanzar temperaturas muy altas de 2000W de potencia. Además tienen un ventilador integrado que distribuye el calor por convección en 40 metros cuadrados.