Saltar al contenido

Chimeneas electricas endeavour fires and fireplaces

¿Buscáis comprar una chimeneas electricas endeavour fires and fireplaces? ¡Estáis en el sitio ideal!

Última actualización el 2020-10-19

Comparativa de las 5 mejores chimeneas eléctricas endeavour fires and fireplaces del mercado

Consideramos muy importante esta comparativa, ya que la marca endeavour fires and fireplaces esta trabajando muy bien y sus reseñas en amazon son de lo mejor del momento. Ponemos mucho enfoque en cada producto antes que agregarlo a nuestro catalogo más destacado

Chimenea eléctrica Danby

Chimenea de aglomerado blanco incluida en el paquete plano, pero muy fácil de instalar. La parte de la chimenea eléctrica se entrega por separado y encaja fácilmente en el conjunto.

Hermosa chimenea con efectos de llamas increíblemente realistas y vivaces. 12 opciones de color para la habitación y un mando a distancia multifuncional con una pantalla LCD fácil de usar.

La intensidad y el brillo de las llamas pueden ser ajustados. Pueden utilizarse solos o en combinación con la iluminación ambiental y la calefacción por suelo radiante.

La iluminación del ambiente puede ser cambiada entre los doce colores disponibles y las sombras seleccionadas.

También puedes elegir cambiar la pantalla a través de cada uno de los 12 colores (aproximadamente cada 10 segundos). Los costes de funcionamiento del efecto de la llama y la iluminación ambiental son muy bajos.

Alrededor de 3,5 euros al año al precio estándar de EDF por 5 horas de uso promedio por día y año. Longitud del cable de alimentación: 1,7 m Fácil de instalar.

Un radiador silencioso y orientado hacia abajo permite instalar un televisor.

Datos técnicos:

  • Tensión 220/240 V AC 50 Hz 1 y 2 kW
  • Colores: Aglomerado
  • Sección de la chimenea: Color crema
  • Fuego parcial: Negro.
  • Tamaño An 1221 mm x Al 2,876 mm x 288 mm

Funciones del control de profundidad: Apagado/encendido, efecto de llama, iluminación de la habitación, calefacción, termostato, temporizador.

  • 24 meses de garantía.

Última actualización el 2020-10-19

Importante. Este producto sólo está disponible en Endeavour Fires. Todos los demás proveedores son fraudulentos. Por favor, marque la casilla que muestra Endeavour Fires antes de hacer su compra.

La iluminación LED al 100% y el efecto de llama tienen un efecto de llama increíblemente realista.

El control remoto digital incluye un temporizador de siete días, un termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventana abierta y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación a la hora de arranque programada).

El control remoto enciende y apaga automáticamente el fuego y entre 1 y 2 KW, dependiendo de la temperatura de la habitación, 5 niveles de efecto de la llama y 5 niveles de brillo. Un año de garantía.

Endeavour Fires, el Runswick: Fuego eléctrico montado en la Pared

Importante. Este producto sólo está disponible en Endeavour Fires. Todos los demás proveedores son fraudulentos. Por favor, marque la casilla que aparece en Endeavour Fires antes de hacer su compra.dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm

Para cumplir con los requisitos del diseño ecológico 2018 (Lote 20), este producto se diseñará y fabricará de manera que se logre la eficiencia energética óptima disponible para los aparatos de calefacción de espacios.

  • El control remoto digital incluye un temporizador de siete días, un termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventana abierta y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación a la hora de arranque programada).
  • El mando a distancia enciende y apaga automáticamente el fuego y entre 1 y 2 KW, dependiendo de la temperatura ambiente, 5 niveles de efecto de la llama y 5 niveles de brillo en
  • Los estantes y zócalos de MDF se entregan en paquetes separados.

Última actualización el 2020-10-19

El Runswick E120R es un camión de bomberos eléctrico de pared. Diseño moderno con un estante blanco de MDF y un zócalo blanco con un frente de fuego eléctrico de vidrio templado.

El producto tiene un efecto de llama increíblemente realista y una pantalla de litera. El efecto de la llama tiene 3 ajustes de luz diferentes y la litera tiene 13 ajustes de luz de color diferentes, todos controlados a través de la pantalla LCD multifuncional con control remoto programable de 7 días.

El efecto de la llama se puede ajustar a la intensidad/brillo, usado solo o junto con los ajustes de luz y calor del estado de ánimo.

La iluminación del ambiente puede ser cambiada a través de los 13 colores disponibles y tiene una función de atenuación y se puede ajustar a un color estacionario.

Bajos costos de funcionamiento para el efecto de la llama y la iluminación del ambiente, menos de 11W por hora (menos de £ 4 por año) cuando se utiliza durante 5 horas por día.

Cable de red de 1,7 m fácil de instalar. Funcionamiento silencioso del calentador con la toma de corriente hacia abajo para poder montar los televisores encima. Se requiere una distancia mínima de 200 mm. Un año de garantía.

Especificación: Voltaje 220/240 VAC 50Hz. 1 y 2 kilovatios. Soporte de pared incluido.

Funciones del mando a distancia: apagado/encendido, efecto de llama, iluminación de ambiente, calentador, termostato, programador, temporizador a apagado.

Cumple con el Eco Design 2018 (Lote 20) Para cumplir con los requisitos del Eco Design 2018 (Lote 20), este producto está diseñado y fabricado para proporcionar la eficiencia energética óptima disponible para los equipos de calefacción de espacios.

Chimenea eléctrica Egton blanca con pantalla curvada

  • Pared calefactora con cristal abovedado blanco (también disponible en cristal negro con el modelo negro egton e116r).
  • 100% de iluminación LED y efectos de llama increíblemente realistas.
  • Todas las opciones son accesibles a través del mando a distancia de la LCD: encendido/apagado, 1 y 2 kW, control termostático de la temperatura ambiente, tiempo de apagado, 4 niveles de brillo de la llama, 12 opciones de color de fondo (2 pilas de amperio incluidas).
  • tamaño: anchura 91 cm, altura 58 cm, profundidad 18 cm.
  • Un año de garantía.

Última actualización el 2020-10-19

Chimenea de pared eléctrica e121r egton blanco es una atractiva chimenea eléctrica blanca con: Una pantalla de cristal reforzado y voluminoso.

Efectos de llama increíblemente vívidos y realistas en una cama de piedra y cristal, Iluminación de ánimo de 12 colores, Un mando a distancia multifuncional con una pantalla LCD fácil de usar.

La intensidad y el brillo de las llamas pueden ser ajustados. Pueden utilizarse solos o en combinación con la iluminación ambiental y la calefacción del suelo.

La iluminación ambiental puede ser encendida y apagada secuencialmente usando los doce colores disponibles y las sombras seleccionadas. También puedes elegir cambiar automáticamente a través de cada uno de los 12 colores (aproximadamente cada 10 segundos).

Los costos de operación del efecto de la llama y la iluminación ambiental son muy bajos. Alrededor de 2,5 euros al año al precio estándar de EDF por 5 horas de uso promedio por día y año.

Longitud del cable de alimentación: 1,7 m Fácil de instalar. Un radiador silencioso y orientado hacia abajo permite instalar un televisor.

Se requiere un mínimo de 20 cm de liberación. Un año de garantía: Voltaje 220/240 V – 50 Hz – 1 y 2 kW. Soporte de pared incluido. Dimensiones: 91 cm x 58 cm x 18 cm. Un año de garantía.

Chimenea eléctrica Castleton Suite de vidrio frente a fuego eléctrico

Importante. Este producto sólo está disponible en Endeavour Fires. Todos los demás proveedores son fraudulentos. Por favor, marque la casilla que indica Endeavour Fires antes de comprar.

  • La iluminación LED al 100% y el efecto de llama tienen un efecto de llama increíblemente realista.
  • Termostato multifuncional de control remoto con pantalla LCD, programable para 7 días El mando a distancia enciende y apaga automáticamente el fuego y entre 1 y 2 KW, dependiendo de la temperatura ambiente.
  • 5 niveles de brillo de la llama y 5 niveles de iluminación de ánimo con 13 colores. La función de luz de ambiente puede ser cambiada a través de todos los colores. (2xAAA baterías incluidas).
  • dimensiones A 1000mm x H 825mm x D 279mm
  • El paquete de MDF blanco se suministra como un simple montaje del paquete plano

Última actualización el 2020-10-19

La chimenea de MDF de color crema se entrega en un paquete plano, pero es muy fácil de instalar. El fuego eléctrico se suministra por separado y puede ser fácilmente instalado en la suite.

Hermosa chimenea con una vida sorprendente como efecto de llama, un ambiente de iluminación de 13 colores y una pantalla LCD multifuncional fácil de usar con detección de termostato en el mando a distancia. El efecto de la llama se puede ajustar a la intensidad/brillo, usado solo o junto con los ajustes de luz y calor del estado de ánimo.

La iluminación del ambiente puede ser cambiada a través de los 13 colores disponibles y tiene una función de atenuación y se puede ajustar a un color estacionario.

Bajos costos de funcionamiento para el efecto de la llama y la iluminación del ambiente, menos de 11W por hora (menos de £ 4 por año) cuando se utiliza durante 5 horas por día.

Longitud del cable de red 1.7m Fácil de instalar. Funcionamiento silencioso del calentador con salida frontal. Los televisores pueden ser montados en la parte superior.

Especificación: Voltaje 220/240 VAC 50Hz 1 y 2 kilovatios. Chimenea de MDF de color crema claro, negro fuego Dimensiones W 1000m m x H 825m x D 279mm Funciones controladas a distancia apagado/encendido, efecto llama, iluminación de ambiente, calefacción, termostato, programador, a la hora de apagar.

Longitud del cable de red 1.7m Un año de garantía del fabricante. Cumple con el Ecodiseño 2018 (Lote 20) Para cumplir con los requisitos del Ecodiseño 2018 (Lote 20), este producto está diseñado y fabricado para proporcionar la eficiencia energética óptima disponible para los equipos de calefacción de espacios.

El control remoto digital incluye un temporizador de siete días, un termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventana abierta y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación a la hora de arranque programada)

Chimenea eléctrica Egton

Radiador montado en la pared con un panel de vidrio negro curvado. (también disponible en vidrio blanco con guijarros como pared blanca de Egton eléctrica para la instalación del fuego).

  • 100% de iluminación LED y efecto de llama, que tiene un efecto increíblemente realista
  • Termostático multifuncional Control remoto programable de 7 días con pantalla LCD, el control remoto encenderá y apagará automáticamente el fuego y dependiendo de la temperatura ambiente encenderá entre 1 y 2 KW
  • 5 niveles de efecto de brillo y 5 niveles de brillo en color 13 iluminación de humor La función de luz de ambiente puede ser cambiada a través de todos los colores.
  • (2xAAA baterías incluidas).
  • Dimensiones A 910 mm x H 580 mm x P 180 mm
  • Un año de garantía

Última actualización el 2020-10-19

Elegante frente de chimenea eléctrica curvada negra de cristal templado con un efecto de llama sorprendentemente vivo, iluminación de humor de 13 colores y pantalla LCD fácil de usar con función de control remoto y reconocimiento de termostato en el auricular.

El efecto de la llama se puede ajustar en intensidad/brillo y se puede utilizar solo o junto con la iluminación del estado de ánimo y los ajustes de calor. La luz de ambiente puede ser cambiada a través de los 13 colores disponibles y tiene una función de atenuación y se puede ajustar a un color estacionario.

También puedes elegir que la luz de ambiente cambie gradualmente a través de cada uno de los 13 colores (aproximadamente cada 10 segundos).

Bajos costos de funcionamiento para el efecto de la llama y la iluminación del ambiente, menos de 11 W por hora cuando se utiliza durante 5 horas al día.

Cable de red de 1.7m de longitud fácil de instalar. Funcionamiento silencioso del calentador con menos potencia, para que los televisores puedan ser montados en la parte superior.

Se requiere una distancia mínima de 400 mm. Especificación: Voltaje 220/240 VAC 50Hz 1 y 2 kilovatios. Color negro (soporte de pared incluido).

  • Dimensiones An 910 mm x Al 580 mm x P 180 mm

Funciones remotas:

  • Apagado/Encendido
  • Efecto llama
  • Iluminación de ambiente
  • Calentador
  • Termostato
  • Temporizador de 7 días, al temporizador de apagado

Chimeneas eléctricas endeavour fires and fireplaces:Guía de compra definitiva

Chimeneas eléctricas de endeavour fires and fireplaces: Instrucción definitiva

En nuestra tienda encontrarás los mejores detalles y toda la información que necesitas saber para comprar una chimenea de esta gran marca.

Ven conmigo, te encantarán, estas chimeneas son hermosas y ahora puedes tenerlas desde cualquier lugar de España sin salir de casa.

Después de haber realizado una actividad diaria constante en cada dispositivo durante 6 meses, podemos enviarle el producto en menos de 24 horas.

Compararemos el rendimiento de esta unidad usada con una nueva y descubriremos que están completamente en la misma condición.

Con un excelente rendimiento diario y una garantía de 2 años de Amazon, la plataforma de venta más grande del mundo.

Todos los productos de esta prestigiosa marca en España tienen excelentes calificaciones de todos los usuarios, incluso le dan cinco estrellas, que es la calificación más alta.

¿Dónde puedo comprar una chimenea eléctrica endeavour fires and fireplaces?

En nuestra tienda online: chimeneaselectricastop ha visto lo buenas que son las chimeneas eléctricas que destacamos en nuestro catálogo, y lo que pueden hacer durante muchos años con un buen cuidado en nuestra casa.

Compre su chimenea eléctrica barata en Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, Salamanca, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Sevilla, La Coruña, San Sebastián y Valencia o en cualquier otra provincia de España y le enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.