Saltar al contenido

Chimenea eléctrica de Ikea

Ikea no se dedica especialmente a vender chimeneas electricas. Nosotros nos tomamos el trabajo de analizar esta situación ya que Ikea es un gigante en el mercado.

Como nosotros trabajamos con la plataforma de ventas Amazon y nos encanta hablar de chimeneas pueden quedarse tranquilos ya que no los dejaremos sin chimeneas eléctricas de la mejor calidad y a un precio adcequible para todos.

De hecho también podrán comprarlos desde la comodidad de su hogar desde cualquier parte de España.

Última actualización el 2020-03-20

Las mejores chimeneas eléctricas de Ikea del mercado

Como pueden ver en su página web española, no tienen chimeneas a la venta. No importa si son eléctricas, de etanol, de madera o chimeneas tradicionales, porque IKEA no vende ningún tipo de chimenea.

Sin embargo, tenemos que confirmar que es cierto que no existe la chimenea, y hemos decidido ir a su página web principal, Ikea.com, y el resultado es el mismo que se puede ver en la foto, porque los que no hablan inglés te dirán que Chimenea de casa significa chimenea en la traducción:

Chimenea Ikea

Esto parece un poco sospechoso, pero todavía dudamos de que no existan, porque más de una persona nos habló de estas famosas chimeneas eléctricas de Ikea.

Así que decidimos ir al centro de Ikea en Suecia, donde nació este gigante mundial de los muebles. Pero tenemos el pequeño problema de que nadie habla sueco como lengua materna, así que tenemos que ir al traductor de Google para averiguar cómo se traduce la palabra y confiar en el resultado.

Chimenea en sueco

La segunda cosa es buscar su sitio en sueco, que si siguen el mismo patrón, Ikea y el dominio de Suecia, que es “se”, y Eureka poner, obtenemos su sitio, pero todo en sueco que no entendemos nada.

La página de Ikea en sueco

Aún no sabemos sueco, no hemos aprendido a navegar por la web, pero creemos que no hay que ser muy listo para hacerlo. Donde dice Sök es el cuadro de búsqueda y el botón de búsqueda, así que nos arriesgamos a poner la palabra difícil y presionar el pequeño botón gris para ver qué pasa.

No hay ninguna chimenea eléctrica de Ikea

Aunque no entendemos el sueco, hemos pasado las páginas sin suerte, puede que haya una chimenea, pero no la hemos encontrado.

Finalmente, y casi derrotados porque no lo encontramos, buscamos en Internet para ver si podíamos encontrar el tesoro mágico. Encontramos muchas fotos de personas que amueblaron su sala de estar con muebles de Ikea y pusieron una chimenea en ella, pero no hay pruebas de que vendieran una chimenea eléctrica.

Y para colmo, también encontramos una cosa muy guay donde puedes poner madera y encender tu pequeña chimenea, así que es lo más cercano que podemos comprar en la tienda sueca que parece una chimenea.

Pequeña chimenea decorativa de Ikea

Bueno, nada, si tienes una chimenea eléctrica de Ikea en casa, por favor envíanos una foto, podemos ponerla en esta página web y esperamos comprar una de nuevo.

Para que no se vaya con las manos vacías cuando haya leído toda nuestra historia, le mostraremos una pequeña selección de otras estufas eléctricas, sabemos que no tiene el diseño elegante y sueco de las chimeneas de Ikea, pero sin duda le encantará.

Otros modelos destacados de chimeneas eléctricas

Sentimos te ha traído la mala noticia de que Ikea no vende actualmente chimeneas eléctricas, lo que es una pena porque estoy seguro de que te divertirás mucho construyéndolas.

Tampoco podemos hablar de sus ventajas o desventajas, o si puede ser construido en la pared o dejado en el suelo, ya que no existe y no hemos visto un futuro prototipo, no diremos nada al respecto.

Tampoco tenemos opiniones o críticas de los usuarios, no existen, aunque dudamos que si buscamos en internet seguramente encontremos una opinión que diga lo buena o mala que es la chimenea eléctrica de Ikea, en internet hay de todo, y las personas que se hacen notar pueden contar hasta que vienen de otro planeta.

¿Donde comprar chimeneas eléctricas Ikea?

Aquí en nuestra tienda online chimeneaselectricastop puedes comprar las mejores chimeneas eléctricas Ikea del mercado.

Compra tu chimenea eléctrica barata desde Madrid, Granada, Málaga, Barcelona, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Almería, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, La Coruña, Salamanca, San Sebastián, Valencia u otra provincia de España que te enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Contamos con envíos gratuitos a todo el país en la mayoría de nuestras chimeneas eléctricas.

Como siempre, os animo a que compartáis este sitio y vuestras experiencias con estas u otras chimeneas, dudas, sugerencias, tips, etc.