Saltar al contenido

Chimeneas Klarstein eléctricas

Ahora, ¿estáis buscando comprar una chimenea eléctrica de esta marca y a un muy buen precio?

Estás en el sitio correcto, ya que en nuestra tienda online podrás encontrar sus productos a un excelentes precio, con descuento y envíos gratis.

¡Veamos las chimeneas Klarstein eléctricas más vendidas y al precio más económico!

Última actualización el 2019-09-18

Las 9 chimeneas eléctricas Klarstein más vendidas del 2019

A continuación detallaremos una lista de las chimeneas más vendidas, con lujo de detalle así podáis elegir la chimenea ideal para tu hogar.

Klarstein Lausanne

Esta chimenea es especial para ubicarla en un pequeño espacio del living, está diseñada para instalarla sobre la pared o empotrarla, dándole elegancia a la habitación.

Cuenta con pantalla LCD, nos proporcionará esa ilusión de llamas calidez y romanticismo.

Al encenderla, en cuestión de minutos calentará de forma inmediata el ambiente con su potencia de 1000W o 2000W.

Última actualización el 2019-09-18

Usted podrá usar de forma independiente la ilusión de llamas en su pantalla sin tener que prender el sistema de calentamiento.

Con un lujoso marco de acero y vidrio, color negro, darán la impresión de modernidad y elegancia en su funcionamiento de ilusión de llamas.

Control remoto incluido y de larga distancia, 5 metros con lo que podrá controlar el equipo sentado en el sofá disfrutando de una película.

Incluso apagada dará un aspecto increíble, por su fino diseño cristal.

Gracias a sus luces LED de 7 colores, que podrá elegirlos de manera sencilla a través del control remoto dará otro aspecto sensacional en el momento de su uso.

Sus medidas son 88 x 57 x 14 cm , con un peso de 19 miligramos y un cable de alimentación de 1,6 centímetros.

Klarstein Basel

Diseñada perfectamente para lograr elegancia donde se encuentre ubicada, su forma frontal compuesta de vidrio y acero inoxidable pulido dan ese aspecto a modernización y elegancia que cada living merece.

Última actualización el 2019-09-18

Con su ilusión de llamas real dará calidez e iluminación a esa habitación creando un ambiente cálido y acogedor.

Con sus dos potencias de 1000W y 2000W, estas podrán ser controladas por el control remoto o simplemente pulsando sus botones.

La función ilusión de llamas es también independiente, no necesitará encender el calor de la chimenea, esta función será controlada a gusto, un fuego brillante como un brillo acogedor.

Con luces LED de 7 hermosos colores para intensificar si usted lo decía a un ambiente más iluminado.

Adecuada para colocar sobre un pared, incluye materiales de montaje, o sencillamente como soporte de pie.

Klarstein St. Moritz

Esta chimenea Klarstein eléctrica con aspecto vintage o antiguo color blanco es perfecta para crear un ambiente romántico y cálido.

Con su aspecto antiguo al momento de encenderla simulara flamas, dando luz a la habitación como si pareciera una cabaña en las montañas, podrá regular esa luz o brillo fácilmente desde el control remoto incluido.

Última actualización el 2019-09-18

Panel de control discretamente colocados en el frente de la chimenea, con tan solo encenderla generará 1800 W de potencia, calienta una habitación más rápido que cualquier calefacción.

Podrá adecuar la potencia según a gusto suyo, como la intensidad de tamaño de las llamas.

Esta chimenea al ser silenciosa no molestara en cuanto generando un ambiente romántico y cálido.

De fácil montaje, no es para paredes. Cuenta con patas de metal resisten y usted podrá trasladarla para cualquier habitación que desee.

Klarstein Villach

La fabulosa chimenea eléctrica Villach logra su cometido, recrear la suave luz de madera ardiente y llamas, logrando un ambiente romántico y cálido.

Sus llamas artificiales creadas con LED son de bajo consumo, es posible usarlas independientemente sin necesidad de prender el calefactor.

Es diseñada para controlar el calor de la habitación, si el calor excede lo indicado por el usuario se apagará automáticamente.

Con control de termostato, usted podrá programar la chimenea con antelación.

Esta chimenea está creada para lograr la elegancia en la habitación, sin dudas cumplirá esa expectativa. Está construida con polietileno, y los ladrillos parecen muy reales.

Posee control remoto, fácil de usar desde el sofá o cualquier parte de la casa podrá controlar todo de esta chimenea, ya sea la luz que emanan sus llamas artificiales como el calor y su función de apagado programado.

Klarstein Zermatt Chimenea eléctrica

Con aspecto de los años 70, la chimenea eléctrica Zermatt se relaciona con todo lo vintage que está de moda, lo clásico siempre vuelven dice.

Diseñada para lograr el ambiente perfecto, la luz de sus llamas artificiales son iguales a las que serían reales. Logra preparar el ambiente con romanticismo y calidez.

Última actualización el 2019-09-18

Su efecto de llama puede controlarse independientemente, osea que sin prender el calefactor podrá utilizar estas.

Con dos potencias, una de 750W y otra de 1500W.

No posee control remoto, los interruptores o botones se encuentran debajo de las puerta, de fácil acceso, ahí podrás controlar todo lo que queramos para la chimenea, el control de temperatura como el de regular la intensidad de la llama.

El efecto llamas, es casi idéntico a la de una real, iluminara del mismo modo, creando una atmósfera de paz y calidez.

Cuenta con protección por sobrecalentamiento, automáticamente se da cuenta y se apaga.

Podrá calentar fácilmente espacios de hasta 15 metros y más.

Sus medidas son 40 x 49 x 20 cm.

Chimenea Klarstein eléctrica Studio 5

La Klarstein Studio es especial para lugares no tan grandes como oficinas o habitaciones pequeñas.

Con su moderno diseño, logra crear la elegancia necesaria para cada persona.

Última actualización el 2019-09-18

Con su función de efecto de llamas reales, posible de controlar su intensidad y brillo. Dará ese toque mágico que solo una chimenea puede dar con sus increíbles llamas y efecto como madera ardiente.

Cuenta con 5 niveles de brillo.

Su calefactor cuenta con dos potencias 900W y 1800W posibles de controlar con el control de mando a distancia.

Sencilla de utilizar cuenta con botones escondidos y de fácil acceso bajo la pantalla, podrás configurarlo desde ahí o simplemente desde el control a distancia.

No es necesario montarla, podrás transportar a cualquier habitación con facilidad.

Su dimensiones son 62 x 80 x 22 centímetros.

Klarstein Meran Chimenea eléctrica

Esta chimenea eléctrica Klarstein se distingue por su realismo en cuanto a sus llamas LED, logra su cometido de hogar a leña de típica cabaña.

Logrando crear la atmósfera ideal para descansar con calidez o para crear el ambiente romántico perfecto.

Última actualización el 2019-09-18

Sus llamas pueden configurarse libremente fuera de lo que es la calefacción, con solo simples botones.

Y si necesitamos la calefacción podemos activarla solo presionando el botón de encendido, cuenta con potencias de 950W y 1850W ideal para ambientes de entre 10 metros y 20 metros.

Con termostato regulable en forma gradual si lo desea,.

Su chimenea puede ser configurada de forma fácil en el panel de control ubicado en el equipo.

Este equipo no produce humo ni gases tóxicos para el humano ni para el medio ambiente.

Klarstein Grenoble

Esta chimenea es elegida por nuestros cliente por su elegancia, con carcasa de metal color negra pulido y su aspecto antiguo.

En cuanto a su sistema de simulación de llamas, es tan real que da calidez a la habitación donde pongamos el equipo como si en verdad estuviéramos frente a una fogata o chimenea con maderas y troncos, pero en este caso sin esfuerzo y manteniendo la limpieza.

Última actualización el 2019-09-18

Gracias a sus componentes esta chimenea no contamina el medio ambiente y estar certificada por normas de seguridad para el hogar, haciéndola muy segura.

Cuenta con sus controles ubicado en la parte delantera, gracias a ellos podemos controlar todas sus funciones con solo oprimir botones, de manera fácil y sencilla.

Su potencia es de 2000 W una gran cantidad comparado con sus equipos hermanos, esta potencia calentará un ambiente de 20 metros en un abrir y cerrar de ojos.

Klarstein Montreux

Esta chimenea de aspecto moderno y elegante, con acabados muy delicado estéticamente, con simulación de llamas, que logran crear un ambiente tranquilo y cálido.

La simulación de llamas o fuego, es tan real que sentirás como si estuvieras en una cabaña en una montaña lejana, sumándole la calefacción será un excelente momento que podrás compartir con alguien especial.

Última actualización el 2019-09-18

Incluso si no hace frío o una noche de verano, podrás encenderlas sin encender la calefacción, controlando desde el control remoto el brillo de ellas.

La calefacción con dos potencias 1000W y 2000W, la cual podrás seleccionar desde el termostato o simplemente desde el control remoto.

Aprobada con certificados de seguridad para el hogar, además cuenta con apagado automático en caso de sobrecalentamiento, medida la temperatura ambiente una vez llegado a temperatura ideal simplemente se apagará

Gracias a su diseño y construcción esta chimenea es a prueba de niños.

Sus llamas tiene 5 niveles de luminosidad diferentes, podrá iluminar una habitación tranquilamente con ellas sin necesidad de prender las del hogar.

En un color blanco que moderniza cualquier hogar, y fabricada con acero inoxidable y vidrio de alta resistencia.

La chimenea Klarstein eléctrica más barata

Haciendo un estudio de cada una de ellas, pudimos llegar a la conclusión de la mejor y más barata chimenea.

Esto no quiere decir que las demás no califican, pero queríamos elegir una para que la mires y quizás sea la ideal para tu hogar.

Última actualización el 2019-09-18

En estos tiempos hemos vuelto a lo clásico, lo vintage, y este equipo es justamente eso.

Diseñado con un aspecto antiguo pero a la vez moderno, nos brindara la atmósfera cálida y romántica que andamos buscando.

Con llamas simuladas que realmente parecen reales, que fácilmente podemos controlar su brillantez a gusto.

Con dos potencias de 900W y 1800W lo suficiente para hermoso living.

Con función de apagado automático por sobrecalentamiento.

Klarstein nos ofrece una amplia gama de chimeneas eléctricas

Klarstein es una empresa dedicada al hogar, líder en el mercado, ubicada en casi toda Europa.

Decimos líder por que esta empresa recibe excelentes críticas de los clientes, en una amplia gama de productos de todo tipo.