Saltar al contenido

Chimenea Klarstein Blanca

¿Buscáis comprar una chimenea eléctrica Blanca? ¡Estáis en el sitio ideal!

Ahora puedes tirar la fea y sin sentido estufa que tienes en casa, instalar una hermosa chimenea eléctrica blanca de la marca Klarstein y ver lo feliz que estás con el cambio.

Cuando veas la chimenea en tu pared, entenderás por qué es tan popular entre los usuarios.

Instale una hermosa chimenea Klarstein blanca en su pared y tendrá un aparato elegante y decorativo que le mantendrá caliente incluso en los días de invierno más duros. Su juego de luces hace que la habitación sea muy agradable y especial.

Estos son los modelos de chimeneas decorativas blancas de la marca que se pueden encontrar en el mercado.

Características generales de estas chimeneas

Alto rendimiento: Funcionan muy bien, consumen buenos vatios.

Simulación de llama real: El efecto de sus llamas es tan real que parecen reales. Algo que puedes ver cuando ha estado funcionando durante un tiempo.

Se puede colocar en un mueble o en un soporte: Tienes diferentes tipos de modelos, empotrados, de pie, de pared o decorativos.

Totalmente cerrado en su diseño: Tiene un buen diseño y están bien cerrados para que el calor no se escape por donde no debe, y hace el máximo efecto del calor con su potencia.

Mando a distancia: La mayoría tiene un mando a distancia para controlar la chimenea decorativa blanca a distancia sin tener que levantarse del sofá.

  • Iluminación lateral LED: Sabiendo que todo funciona perfectamente

Puedes configurar el efecto de las llamas. Así que puedes ajustarlos a la intensidad deseada y al color que te resulte más cómodo.

  • Fachada brillante y hermosa

Fácil instalación para aquellos que no se mantienen erguidos: Si sigues las instrucciones con cuidado, puedes instalarlos en muy poco tiempo.

Estufa muy original: su cuidadoso diseño hasta el más mínimo detalle embellecerá su sala de estar o su dormitorio. Además de que combina con todo obvio.

Consumo eficiente: Tiene el mismo consumo que otros aparatos. Su consumo es igual a los vatios que consume como cualquier otro aparato de calefacción.

En este sentido, no hay que fiarse de los que venden menos consumo, porque cuando se calienta, se gasta la cantidad de vatios que se pone en el aparato.

Consejos para el montaje en la pared

Para que la chimenea se ajuste bien a la pared y logre un efecto óptimo, se recomienda que el suelo se coloque al menos a 60 centímetros del suelo. Si se desea esta altura, los soportes deben instalarse a una altura de aproximadamente un metro y diez centímetros.

Primero se montan los soportes superiores y se fijan a la pared. Comprueba que están bien alineados para que la chimenea no se tuerza después.

Luego coloca el soporte inferior y termina la estufa.

Una vez que están incrustados en la pared, coloca los elementos decorativos en el interior.

A partir de ahora, aprenda a utilizar el mando a distancia como se describe en las instrucciones de funcionamiento; todas las funciones se manejan desde él.

Intenta montarlo cerca de un enchufe, y si puedes ver el cable, puedes cubrirlo con una tira de pared de color.

¿Donde comprar una chimenea Klarstein blanca?

En nuestra tienda online chimeneaselectricastop puedes comprar las mejores chimeneas eléctricas Klarstein blancas del mercado.

Compra tu chimenea eléctrica bara desde Madrid, Granada, Málaga, Barcelona, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Almería, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, La Coruña, Salamanca, San Sebastián, Valencia u otra provincia de España que te enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.

Contamos con envíos gratuitos a todo el país en la mayoría de nuestras chimeneas.

Como siempre, os animo a que compartáis este sitio y vuestras experiencias con estas u otras chimeneas, dudas, sugerencias, tips, etc.