Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas Orbegozo

¿Buscáis chimeneas Orbegozo eléctricas en oferta? ¡Estáis en el lugar correcto! Sigue leyendo que encontrarás la mejor chimenea Orbegozo del mercado.

Orbegozo CM 9015 15833

Calefactor eléctrico Orbegozo con alta potencia de 1500 W. Equipado con selector variable entre 3 funciones, ajuste de temperatura entre 750 W y 1500 W y sólo efecto fuego.

Este producto está disponible en colores negro y rojo. Contiene asa de transporte para su fácil transporte, sus dimensiones son 24 x 16 x 34 cm y su peso total es de 2,41 Kg.

Última actualización el 2019-09-18

Con su fácil transporte podrás calentar la habitación que desees y olvidarte de comprar leña y ese molesto olor a humo de las chimeneas antiguas. Tu casa se mantendrá limpia sin humos y sin restos de combustibles dañinos.

También dispone de calentamiento cerámico, transportando el calor hacia las placas cerámicas del suelo. Además de esto dispersa el calor por todo el ambiente con su ventilador interior de calor por convección.

Las opiniones sobre este producto son muy positivas en torno a su rendimiento. Afirman que tiene un pequeño ruido pero que no llega a ser molesto y al margen de eso es una chimenea eléctrica perfecta.

La marca Orbegozo es famosa por su alta calidad en electrodomésticos, es una de las marcas líder en este rubro. Actualmente esta es la única chimenea eléctrica que nos puede ofrecer esta marca.

¿Por qué comprar la chimenea
Orbegozo CM 9015 15833 eléctrica?

Ventajas

Es una chimenea pequeña, pero nos aporta muchas ventajas que hacen que sea una compra estupenda.

Este artefacto tiene la capacidad de alcanzar los 1500 W de potencia, puede calentar cualquier habitación. Estéticamente el efecto de llamas y del fuego parece de verdad.

La marca Orbegozo nos da la confianza y garantía de un buen funcionamiento, y nuestra tienda online la facilidad de comprar rápido de forma 100% segura con envio gratuito a toda España las 24hs.

Desventajas

La principal desventaja es que no sirve para calentar habitaciones grandes, también muchas personas le restan puntos por los ruido, pero eso es según la tolerancia de cada uno. La mayoría de usuarios está conforme y el producto satisface.