Saltar al contenido

Chimeneas eléctricas Richen

¿Buscáis comprar una chimenea eléctrica Richen? ¡Estáis en el sitio ideal!

¡Seleccionamos los productos más destacados de la marca Richen, acompáñame!

Última actualización el 2020-10-18

Comparativa de las mejores chimeneas eléctricas Richen

Bienvenidos a la mejor comparativa de chimeneas eléctricas Richen, aquí verán los artículos más excelentes del mercado.

Durante meses, nuestro equipo de expertos realizo un gran trabajo y ha estado observando el comportamiento y la eficiencia de cada uno de estos ejemplares.

Nuestro equipo de expertos elige sólo los productos que pasan las pruebas de rendimiento exhaustivo, responden con un gran desempeño duradero y eficiente.

Cada producto es evaluado independientemente. Elegimos cinco copias similares sin usar y las enviamos a rigurosos controles de eficiencia para todo tipo de interiores/escenarios.

Chimenea eléctrica Candela RICHEN

Última actualización el 2020-10-18

Chimenea de esquina sin fuego: Una chimenea realmente acogedora e ideal para cualquier hogar

Nada es más atractivo que las llamas ardientes de una chimenea de esquina. Este modelo ha sido especialmente diseñado para ser colocado en un rincón de la habitación. Si no quieres perderte el romántico parpadeo de la luz, puedes optar por una chimenea eléctrica.

Atmósfera combinada con seguridad: Chimenea eléctrica para su casa

Una chimenea de suelo que no necesita fuego puede calentar e iluminar su casa de una manera que no es en absoluto inferior a una verdadera chimenea de esquina.

Nuestros aparatos ofrecen un alto nivel de seguridad, así que puedes sentarte y disfrutar de tu chimenea eléctrica.

Con 1-2 kilovatios de potencia de calefacción, que puede ser controlada por control remoto, y ventilación ajustable de dos etapas, su casa estará cómodamente caliente.

  • Todas las funciones (efecto de la llama, iluminación LED y función de calentamiento) también se pueden utilizar individualmente, independientemente unas de otras.
  • Mando a distancia.
  • Todas las funciones se pueden manejar fácilmente con el mando a distancia LCD suministrado.

SEGURIDAD Y CALIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland.

EFECTO DEL FUEGO: La chimenea E tiene un efecto realista de chimenea en 3D. Esto es ajustable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor de la estufa de la chimenea es ajustable (1-2 kW).

CAMBIO DE COLOR DEL LED: Con la banda de luz del LED de la chimenea decorativa puedes cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

CONTROL REMOTO: Con el control remoto, equipado con una pantalla LCD, el efecto de la llama, el calentador, la temperatura, el temporizador y la iluminación pueden ser fácilmente controlados y ajustados.

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea autónoma son 930 x 963 x 568 mm (H x W x D). La capa de la chimenea de la estufa de la chimenea está pintada de blanco mate.

Efecto realista de la llama en 3D:

La intensidad y el brillo del efecto de la llama se puede ajustar de cuatro maneras diferentes usando el control remoto.

  • Permite un fácil control de la llama, el ventilador del calentador, el temporizador, la temperatura y la iluminación.
  • Los troncos de los árboles crean la atmósfera perfecta.
  • Tamaño de la ventana: 430 x 410 mm (patrón de llama).

Mejor que el original: Chimenea eléctrica de Richen

Lo que muchos no saben: Para disfrutar de las ventajas de una chimenea, no es necesario instalar una verdadera chimenea de esquina.

Para aquellos que sienten que el fuego real de la casa es demasiado inseguro o se niega debido a la situación de la casa, una chimenea eléctrica independiente es una buena, si no mejor, opción.

La intensidad de las llamas tridimensionales realistas puede reducirse en cuatro etapas, una característica que no tiene una chimenea ordinaria. La mágica luz ambiental se completa con un marco de luces LED que pueden iluminar la habitación en 13 colores diferentes.

  • Iluminación del estado de ánimo con tecnología LED.
  • Puedes elegir entre 14 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • Alternativamente, la luz de ánimo puede cambiar automáticamente a través de cada uno de los 14 colores (aprox. cada 10 segundos).

Esto se selecciona con el mando a distancia de LCD suministrado con la chimenea independiente. Si no puedes decidirte, las luces alrededor de la chimenea se iluminan en un gradiente de color.

De esta manera, puedes crear tu propio momento de bienestar según tus deseos.

Efecto realista de la llama en 3D

  • Puedes elegir entre 14 colores atmosféricos en cualquier momento
  • Alternativamente, la luz de ánimo puede cambiar automáticamente a través de cada uno de los 14 colores (aprox. cada 10 segundos)
  • Todas las funciones (efecto de la llama, iluminación LED y función de calentamiento) también se pueden utilizar individualmente, independientemente unas de otras.
  • La intensidad y el brillo del efecto de la llama se puede ajustar de cuatro maneras diferentes usando el control remoto
  • Los troncos de los árboles crean la atmósfera perfecta
  • Tamaño de la ventana: 430 x 410 mm (patrón de llama)
  • Iluminación del estado de ánimo con tecnología LED

Mando a distancia

Todas las funciones se pueden manejar fácilmente con el mando a distancia LCD suministrado.

Permite un fácil control de la llama, el ventilador del calentador, el temporizador, la temperatura y la iluminación.

Mejor que el original: Chimenea eléctrica de Richen

Lo que muchos no saben: Para disfrutar de las ventajas de una chimenea, no es necesario instalar una verdadera chimenea de esquina. Para aquellos que sienten que el fuego real de la casa es demasiado inseguro o se niega debido a la situación de la casa, una chimenea eléctrica independiente es una buena, si no mejor, opción.

La intensidad de las llamas tridimensionales realistas puede reducirse en cuatro etapas, una característica que no tiene una chimenea ordinaria.

La mágica luz ambiental se completa con un marco de luces LED que pueden iluminar la habitación en 13 colores diferentes.

Esto se selecciona con el mando a distancia de LCD suministrado con la chimenea independiente. Si no puedes decidirte, las luces alrededor de la chimenea se iluminan en un gradiente de color.

De esta manera, puedes crear tu propio momento de bienestar según tus deseos.

RICHEN Chimenea eléctrica Enja

Última actualización el 2020-10-18

  • Incluye un termostato para controlar la temperatura de la habitación.
  • Incluye un temporizador.
  • Dimensiones: Longitud/altura/anchura: 91/58/18 cm.
  • Tamaño de la ventana 515 x 254 mm (juego de llamas).
  • Certificación CE por el TÜV Rheinland.
  • Simple auto-ensamblado.
  • Esta chimenea eléctrica está diseñada para ser montada en la pared y puede ser instalada en poco tiempo.

CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland.

La chimenea E tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D. Esto es ajustable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor de la chimenea se controla automáticamente (1-2 kW).

CAMBIO DE COLOR DEL LED: Con la banda de luz LED decorativa puedes cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

CONTROL REMOTO: Con el control remoto equipado con una pantalla, el efecto de la llama, el calentador, el temporizador y la iluminación pueden ser fácilmente controlados y ajustados.

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son 580 x 910 x 180 mm (H x W x D). El revestimiento de la chimenea de la estufa de la chimenea está pintado de negro mate.

  • 100% de luz LED en 13 colores diferentes.
  • Tiene un aspecto moderno, que a primera vista parece una pantalla de plasma.
  • El cristal exterior es ligeramente convexo.
  • 5 niveles de brillo del efecto de la llama.
  • 1 – 2 KW de potencia de calentamiento por corriente eléctrica.
  • Un efecto de llama perfectamente realista.
  • Mando a distancia digital.

La longitud del cable es de 1,7 metros. Es un enchufe de 220/240 V, como es común en Alemania.

Su potencia de calentamiento es de 1 – 2 KW. Con el mando a distancia es posible introducir la temperatura ambiente deseada.

La chimenea siempre está en modo de espera con respecto a la temperatura ambiente. Usted decide si la chimenea se calienta o no con la ayuda de la ventilación. La ventilación se puede ajustar a 2 niveles.

La chimenea tiene un hermoso juego de llamas e iluminación en 13 colores, que se puede controlar fácilmente con el mando a distancia digital adjunto.

Siempre puedes elegir cuál de los 13 colores quieres que tu chimenea se encienda, también puedes elegir que la luz cambie gradualmente a los 13 colores (aproximadamente cada 10 segundos).

El efecto LED de las llamas se puede ajustar como se desee con el mando a distancia, que permite establecer la intensidad y el brillo en 5 niveles.

El control remoto digital tiene un programa de 7 días, un termostato digital con pantalla, un sensor de temperatura ambiente y un sensor para detectar ventanas abiertas.

Chimenea eléctrica Baldur RICHEN

Última actualización el 2020-10-18

La chimenea E tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D. Esto es ajustable eléctricamente en 4 pasos.

La potencia de calefacción de la estufa de la chimenea es conmutable en dos pasos (1-2 kW).

Las principales ventajas de una chimenea eléctrica

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea autónoma son 825 x 1000 x 279 mm (H x W x D). El revestimiento de la chimenea de la estufa está pintado en blanco mate.

CAMBIO DE COLOR DEL LED: Con la banda de luz LED decorativa puedes cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

CONTROL REMOTO: Con el control remoto, equipado con una pantalla LCD, el efecto de la llama, el calentador, la temperatura, el temporizador y la iluminación pueden ser fácilmente controlados y ajustados.

CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland.

Un fuego de leña crepitante en una estufa de leña ordinaria propaga naturalmente una atmósfera agradable y proporciona un calor acogedor.

Pero el esfuerzo es extraordinariamente alto, y el fuego real es también muy peligroso y dañino para el medio ambiente. Una chimenea eléctrica es una excelente alternativa.

Puedes colocar la chimenea en cualquier lugar de tu casa de forma independiente.

Tampoco necesitas el permiso del propietario, porque con una chimenea eléctrica el fuego de la chimenea funciona eléctricamente.

Siempre está listo para su uso, y no hay necesidad de limpiar o remover las cenizas.

Operar el fuego en la chimenea eléctrica e individualmente

Puedes conseguir una chimenea independiente de nosotros en muchos colores, tamaños y diseños.

Con la decisión de operar su chimenea eléctricamente en el futuro, se beneficiará de aún más ventajas: También puedes encenderlo en verano con fines decorativos y sin generar calor en la terraza.

En invierno, el suministro de calor deseado de su chimenea eléctrica puede regularse convenientemente por control remoto.

Además, no sólo el fuego de la chimenea se genera eléctricamente, sino que el color y el brillo de las llamas de aspecto real también pueden cambiarse individualmente.

La instalación es sencilla y se conecta de forma flexible al enchufe más cercano (220/240 voltios) con el cable de 1,7 m de longitud.

Chimenea eléctrica Ladina RICHEN

Última actualización el 2020-10-18

La chimenea E tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D. Es ajustable eléctricamente y se puede ajustar en 4 niveles. La salida de calor de la estufa es conmutable en dos pasos (1-2 kW).

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea autónoma son 930 x 850 x 330 mm (H x W x D). El revestimiento de la estufa está pintado de blanco mate.

Chimenea eléctrica con placas de cubierta de MDF Las placas de MDF son de color blanco mate.

Potencia de calentamiento de 1 – 2 KW, banda de LEDs de 12 colores con efecto de llama 3 d en 4 niveles de intensidad.

Dimensiones: ancho/alto/profundidad: 850/930/330 mm

Número de paquetes: 2 ventanas tamaño 859 X 386 mm (llama) certificación CE por TÜV Rheinland esta chimenea eléctrica consiste en la cubierta de la chimenea y la chimenea de madera MDF y laca mate, la chimenea se instala en poco tiempo.

La longitud del cable es de 1,7 metros. es un enchufe de 220/240 V para las tomas habituales en Alemania.

El calor es de 1 – 2 KW. con el mando a distancia se puede introducir la temperatura deseada, la chimenea está siempre en reposo en relación con la temperatura ambiente.

Si la chimenea se calienta, usted mismo decide, con la ventilación, la ventilación puede ser en 2 niveles. la chimenea tiene un hermoso efecto de llama y una luz de 12 colores, que se puede manejar fácilmente a través de la pantalla LCD mando a distancia incluido.

siempre puede elegir cuando los 12 colores quieren salir de su chimenea Luces, también puede elegir que la luz del estado de ánimo poco a poco Para cada uno de los 12 colores cambia (aprox. cada 10 segundos) la luz de efecto de la llama LED se puede ajustar a la intensidad y el brillo a través del control remoto con 4 posiciones.

Esta chimenea eléctrica es especialmente en los períodos de transición un socio útil y proporciona comodidad. la llama de la chimenea LED da a cada habitación que tiene algo especial con este dispositivo de chimenea eléctrica la posibilidad de crear una habitación especial estado de ánimo los 365 días del año.

CONTROL REMOTO: Con el control remoto, equipado con una pantalla LCD, el efecto de la llama, el calentador, el temporizador, la iluminación y la temperatura pueden ser fácilmente controlados y ajustados.

CAMBIO DE COLOR DEL LED: Con la banda de luz del LED en el borde interior de la chimenea decorativa se puede cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland.

Chimenea eléctrica Fiamma RICHEN

  • 100% de luz LED en 13 colores diferentes.
  • 5 niveles de brillo del efecto de la llama.
  • Salida de calor de 1-2 kW por potencia.
  • Un efecto de llama 3D totalmente realista.
  • Mando a distancia digital.
  • Incluyendo el temporizador.
  • Dimensiones: 1730/150,5/515 mm.
  • Certificación CE TÜV Rheinland.
  • Incluyendo las instrucciones de instalación.
  • Esta chimenea eléctrica está diseñada para ser montada en la pared.
  • Incluyendo un termostato para controlar la temperatura de la habitación.

Última actualización el 2020-10-18

CONTROL REMOTO: El control remoto programable suministrado permite un fácil control y ajuste de la llama, el calentador del ventilador y la iluminación.

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son 1730 x 150,5 x 515 mm (ancho x profundidad x altura). La capa de la estufa de la chimenea está pintada de negro mate.

Parece moderno y se asemeja a la primera impresión de una pantalla plana. La conexión eléctrica es posible a través de una conexión de enchufe o una conexión de cable directo.

CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland

La chimenea E tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D. Esto es ajustable eléctricamente en 4 pasos. El poder de calentamiento de la estufa de la chimenea es ajustable (1-2 kW)

CAMBIO DE COLOR DEL LED: Con la banda de luz LED decorativa puedes cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

La longitud del cable es de 1,8 metros. Es un enchufe de 220/240 V para los enchufes comúnmente usados en Alemania.

La capacidad de calentamiento es de 1-2 kW. La temperatura deseada puede ser introducida a través del control remoto. La chimenea siempre está en modo de espera dependiendo de la temperatura ambiente.

Usted decide si la chimenea se calienta o no a través del sistema de ventilación. La ventilación se puede ajustar a 2 niveles.

El fuego de la chimenea tiene un hermoso efecto de llama y una iluminación de 13 colores, que se puede manejar fácilmente con el control remoto digital que se incluye en la entrega.

Siempre puedes elegir cuál de los 13 colores quieres encender tu chimenea, también puedes elegir que la luz de ambiente para cada uno de los 13 colores cambie gradualmente (aproximadamente cada 10 segundos).

El efecto de la llama se puede ajustar cinco veces con el control remoto para la intensidad y el brillo.

El control remoto digital incluye un programa de siete días, un termostato con pantalla, un registro de la temperatura ambiente, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable.

Este producto es adecuado tanto para habitaciones bien aisladas como para uso ocasional.

Chimenea eléctrica Hikaru RICHEN

Última actualización el 2020-10-18

CAMBIO DE COLOR DEL LED: Con la banda de luz LED decorativa puedes cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

CONTROL REMOTO: El control remoto programable suministrado permite un fácil control y ajuste de la llama, el calentador del ventilador y la iluminación.

CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland.

La chimenea E tiene un efecto realista de fuego de chimenea en 3D. Esto es ajustable eléctricamente en 4 pasos. El poder de calentamiento de la estufa de la chimenea es ajustable (1-2 kW).

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son 1730 x 150,5 x 515 mm (ancho x profundidad x altura). La capa de la estufa de la chimenea está pintada de negro mate.

Calidad y confort

La chimenea eléctrica se ha vuelto cada vez más importante a lo largo de los años. De hecho, en la búsqueda de alternativas al petróleo y al gas, la chimenea autónoma ofrece una opción ecológica.

En la chimenea especial, la chimenea se mueve eléctricamente debido a la cálida atmósfera de la casa. No hay nada más hermoso que pasar el tiempo en la chimenea con las llamas calientes y mirar el fuego.

Un placer que puede ser comparado con un fuego real, porque gracias a los desarrollos tecnológicos, la chimenea eléctrica de hoy en día parece falsamente real.

Chimenea eléctrica Kiana RICHEN

Última actualización el 2020-10-18

CALIDAD Y SEGURIDAD: Todas las chimeneas eléctricas de RICHEN están certificadas CE por TÜV Rheinland.

La chimenea tiene un efecto chimenea 3D realista: Es ajustable eléctricamente en 4 pasos y tiene 4 posibles cambios de color.

  • La salida de calor de la estufa es ajustable (1-2 kW)

CONDUCE UN CAMBIO DE COLOR: La tira de luz LED de la chimenea decorativa puede cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.

Incluyendo guijarros, cuentas de vidrio y astillas de madera.

Mando a distancia: El efecto de la llama, el calentador del ventilador y la iluminación pueden ser fácilmente controlados y ajustados con el mando a distancia suministrado.

DETALLES: Las dimensiones de la chimenea independiente son de 840 x 1200 x 280 mm. El revestimiento de la chimenea de la estufa está pintado de blanco mate.

Richen representa la comodidad y la calidad

Richen no sólo ofrece una chimenea, sino también muchas chimeneas eléctricas especiales.

Uno de ellos es este Hingucker absoluto en forma de Standkamins. Aquí Richen te muestra que una chimenea eléctrica puede ser no sólo funcional, sino sobre todo hermosa.

El moderno diseño de esta chimenea eléctrica atrae la atención de todos los visitantes. Con la nueva chimenea eléctrica de Richen creará una atmósfera de bienestar completamente nueva en su casa.

Déjese cautivar por la singularidad de las chimeneas eléctricas de Richen y descubra una tierra de bienestar.

El moderno diseño de la chimenea eléctrica armoniza con el relajante juego de las llamas, que atraen el fuego real como un fuego real.

Con las chimeneas eléctricas Richen tiene la ventaja de que puede disfrutar de todos los aspectos bellos de una chimenea real, como el calor, la luz y la comodidad, y al mismo tiempo puede prescindir del humo, el vapor y la leña.

Con las chimeneas eléctricas de Richen te llevamos a la nueva era del mundo de las chimeneas. Lleve las chimeneas eléctricas de Richen a su casa, a cualquier habitación de su casa.

No más conversiones aburridas para disfrutar finalmente de una chimenea. Nuestra nueva chimenea independiente trae calor, luz y bienestar a su hogar. Richen representa la comodidad y la calidad.

Chimeneas eléctricas Richen: Guía definitiva

En nuestra de compra encontrara los mejores detalles y toda la información que debes conocer para comprar una chimenea de esta gran marca.

¡Acompáñame, te encantarán, estas chimeneas son hermosas y puedes tenerlas ahora sin salir de casa desde cualquier parte de España!

Luego de darle actividad constante en cada artefacto duramente 6 meses todos los días. Comparamos el rendimiento de este ejemplar usado con uno nuevo y nos encontramos que están completamente en el mismo estado.

Teniendo un excelente rendimiento óptimo a diario y una garantía de 2 años por parte de Amazon la plataforma más grande del mundo en ventas.

Cada producto de esta marca reconocida en España tiene excelentes críticas por todos sus usuarios, de hecho lo califican con cinco estrellas que es la calificación más alta.

También si sigue leyendo conocerá muchas más características interesantes de estos grandiosos productos de calefacción/decoración.

Te brindamos los productos más destacados del mercado, de múltiples calidades, formas, tipos y medidas.

En este ecommerce de Internet vendemos lo más destacado del mercado

Puede seleccionar brillantes chimeneas eléctricas con las mejores críticas de sus usuarios adquisidores.

Aquí podrá ver detalles de un artículo que sea perfecto para sus pretensiones, espacio en el espacio donde lo usará y también cuidarás tu dinero.

Te ofrendamos un ranking de productos sobradamente admirados y distintos entre sí.

Las razones por las que tiene que confiar en chimeneaselectricastop (Expertos en calefacción y decoración).

Empleamos decenas de horas de examen para realizar esta reseña.

¿Dónde puedo comprar una chimenea eléctrica Richen?

En nuestra tienda online de chimeneas eléctricas seguro has visto lo buenas que son las chimeneas eléctricas que destacamos en nuestro catalogo.

Siempre priorizamos la tarea de destacar en nuestra comparativa lo más destacado y las mejores chimeneas eléctricas con la capacidad de aportar muchísimo en nuestro hogar durante muchos años si las cuidamos bien.

Compre su chimenea eléctrica Richen barata en Almería, Zaragoza, Bilbao, Toledo, Palma de Mallorca, Salamanca, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo, Gijón, Alicante, Galicia, Sevilla, La Coruña, San Sebastián y Valencia o cualquier otra provincia de España y le enviaremos el producto en menos de 24 horas si es posible.